Imágenes

Planos

Es un edificio de vivienda, conformado por un zócalo comercial independiente, un piso de espacios flexibles que pueden ser usados como oficina o espacio para vivir y dos torres de vivienda conformadas por diversos tipos de apartamentos que oscilan entre los 36m² y 155m². Te invitamos a conocer Trespalmas, un diseño contemporáneo y flexible donde podrás encontrar el apartamento perfecto para ti, espacios flexibles, apartamentos tradicionales o tipo loft, una, dos o tres alcobas, uno o dos pisos y mucho más para escoger!

Beneficios

DIVERSIDAD DE ESPACIOS

El proyecto se compone por apartamentos que se adaptan a todo tipo de habitantes, desde los 36m² hasta los 155m². De una, dos o tres alcobas. Espacios integrados (loft) o espacios individualizados (distribución tradicional). De uno o dos pisos (dúplex).

 

ESPACIOS FLEXIBLES

Un piso del edificio se destina a espacios flexibles de áreas variables, que pueden ser usados como espacio de vivienda o trabajo e integrarse para producir espacios de mayor área.

  • Tipo de entrega

    Terminados / Obra gris

  • Áreas

    Espacios comerciales desde 26m² hasta 365m² Apartamentos desde 36m² hasta 155m²

  • Parqueadero

    1 ó 2 por unidad

  • Útil

    Según disponibilidad

  • Estrato

    5

  • Zonas comunes

    Gimnasio / Piscina / Jacuzzi / Terraza con BBQ / Juegos infantiles / Mesa de Ping Pong y futbolito / Zona de hamacas / Jardines con mesas al aire libre para reuniones / Sala de reuniones

Aliados

Simula tu crédito
Resolvemos tus dudas